martes, 7 de febrero de 2012

Uma nova aventura

Dos meses han pasado desde mi último asomo a este pequeño rincón de internet. Dos meses en los que no he tenido tiempo para muchas cosas; entretenido en estudios, roscos navideños con excursioncita a Almendralejo incluida, pequeñas escapadas, alguna que otra igualá para tomarles el gusto este año y preparativos del maravilloso viaje en el que me hallo inmerso… Y ahora, viviendo entre el nerviosismo y la alegría, me dispongo a descubrir las maravillas que me ofrece Aveiro, una ciudad costera del norte de Portugal poco mayor que Alcalá de Guadaíra.

Parece mentira pero sí, ahora cuando está a punto de llegar la cuaresma y puede que cualquier día amanezca Sevilla inundada de azahar, es cuando a mí me ha tocado comenzar esta aventura que me tiene tan ilusionado.

Qué largo el camino hasta aquí; casi 7 horas de tren, trasbordo inclusive, desde Faro. Qué corto el camino hasta aquí; tiempo en el que no sé cuántas veces me habré preguntado si no estaba loco por venir a un lugar en el cual no tengo la más remota idea del idioma, igual que tampoco sé las veces que me he fascinado mientras descubría los más insignificantes detalles…

En cuanto a la ciudad, poco a poco desde aquí os la iré descubriendo mientras me quedo fascinado con sus encantos; pero para comenzar os dejo una imagen de lo primero que vi a mi llegada, la estación de tren:




No hay comentarios:

Publicar un comentario