domingo, 12 de febrero de 2012

Cartel de Semana Santa 2012

Poco a poco, son barreras que van cayendo y desde tierras portuguesas, embriagado por los carnavales gaditanos (la hora de menos es muy ventajosa a la hora de seguir el concurso del Gran Teatro Falla), me encuentro con que Sevilla ya tiene cartel que anuncie su grandiosa Semana Santa:



Obra de Dubé de Luque; he aquí un cartel en el que aparecen perfectamente conjugados el Señor de Pasión, el misterio de los Servitas (como era de esperar) y la Esperanza por el interior de las naves catedralicias vista desde la puerta de los palos. Quizás sea porque en teoría es el perfecto cartel sevillano y no hay nada que objetar sobre él, pero yo lo encuentro bastante insípido y falto de transmisión. Será que no entiendo de arte, pero es la impresión que me causa.

2 comentarios:

  1. Pues yo no estoy de acuerdo para nada contigo , yo creo que hacia bastantes años que no teniamos un cartel bueno,ya tocaba

    ResponderEliminar
  2. No estoy diciendo que sea mal cartel, más bien todo lo contrario. Lo que digo es que el cartel me resulta insípido; quizás sea porque es demasiado perfecto, no lo sé, pero la cuestión es que no me acaba de llenar su contenido.

    ResponderEliminar