lunes, 20 de febrero de 2012

Cartel de la Semana Santa Visueña

Sabía que Eulogio, autor del mejor cartel patronero para mi gusto, no iba a defraudar y aquí tenemos el resultado; un espectacular cartel que define completamente el sabor de la cofradía de la madrugá visueña:


(imagen tomada de: http://elpavero.blogspot.com/)

La presentación de este cartel significa que este miércoles es el primer día del Triduo al Santísimo Cristo del Amor, mientras yo me encuentro a 700 km en Aveiro. ¡Ay!, ¿quién me lo diría a mí? Pero bueno, me queda el consuelo de que en tres semanas estaré nuevamente en los Alcores disfrutando plenamente de la cuaresma.

3 comentarios:

  1. Amigo A.Jesús, ¿qué puñetas haces en Portugal?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy haciendo un proyecto de investigación de química computacional (no voy a pegar el tostón explicándolo) en la universidad de Aveiro.

    ResponderEliminar
  3. Claro, claro y entre bureta y pipeta, macetaaaaaa.
    jeje, bébete un oporto a nuestra salud. Un abrazo.

    ResponderEliminar