miércoles, 30 de noviembre de 2011

Saber Ganar

Sí, saber ganar admitiendo errores, porque si no hubiese contemplado con mis ojos esta visión inédita, hubiese calificado como impúdica mentira este espejismo en la vacuidad del desierto por el que navega nuestra parrilla televisiva. En una programación donde nunca nadie admite equivocarse, sin elogios me hallo para calificar esta aparición casi irreal de unos valores que hacía mucho tiempo que no veía florecer en el cenagal en el que ha llegado a convertirse nuestra supravalorada carta televisiva.

Sólo puedo levantarme y aplaudir fervientemente a la magnífica aplicación del refranero español que ha hecho en la segunda cadena de la televisión española el programa “Saber y Ganar”, demostrando con firme convencimiento que rectificar es de sabios:




P.D. Gracias a la dirección del programa por demostrar que en la denominada “caja tonta” puede encontrarse algo más rico que los programas del marujeo perpetuo, donde exclusivamente proliferan energúmenos que no tienen otro argumento para salir en pantalla llevándose la pasta gansa que el estar implicado en algún escándalo, por bochornoso e inmoral que sea.

1 comentario: